Acerca de NYC College Line

¿Qué es NYC College Line?

NYC College Line ayuda a los neoyorquinos a prepararse, ingresar y graduarse de la universidad conectándolos con programas de la Ciudad de Nueva York y útiles recursos de Internet. NYC College Line es una creación de Graduate NYC!, la universidad City University of New York, el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, y el Centro de Opciones del Goddard Riverside Community Center.

¿Qué puedo hacer en NYC College Line? 


NYC College Line está diseñada con la finalidad de darle acceso rápido a los recursos apropiados para usted cuando los necesite.

Traducción

Puede traducir el texto de cualquier página del sitio web de NYC College Line utilizando Google Translate, que se encuentra al pie de cada página (simplemente seleccione su idioma del menú desplegable). Reconocemos que Google Translate no es perfecto, y estamos trabajando para recopilar más material en una diversidad de idiomas. Si tiene material en su idioma acerca de la preparación y la finalización de una carrera universitaria, compártalo enviándonos un mensaje por correo electrónico a info@nyccollegeline.org.

¿Por qué NYC College Line es diferente?

NYC College Line es una comunidad gratuita para estudiantes, familias y profesionales – concentrada en las fases desde la exploración universitaria hasta la terminación. A diferencia de los sitios tradicionales de apoyo universitario en Internet, el contenido de NYC College Line siempre está cambiando. NYC College Line recopila cuidadosamente los mejores recursos específicos de la Ciudad de Nueva York, y utiliza su red de profesionales para garantizar que contamos con el material más reciente y más preciso. También dependemos de usted para que comparta su perspectiva, e incorpore a nuestro sitio web los recursos sin los cuales usted no puede vivir. ¿Vió un estupendo video, blog, o lista de control? Publíquelo en la comunidad NYC College Line.

Utilización de NYC College Line

 Se proporciona como una cortesía todo el contenido de asesoría y foros, así como también enlaces a sitios web externos, información suministrada en las páginas de NYC College Line, y / o la procedente de los motores de búsqueda. Esto no se debe interpretar como un respaldo por parte de Graduate NYC!, ni ninguno de sus aliados, al contenido o los puntos de vista vertidos en el material enlazado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Real Time Web Analytics